FANDOM

Anna es un personaje jugable en Epic Battle Fantasy 4 y Bullet Heaven. Ella apareció por primera vez en Epic Battle Fantasy 3 como un personaje de NPC. Esta personaje es la arquera del grupo y sus habilidades son principalmente de Tierra y Viento.

Apariencia Editar

Anna es una chica de cabello verde y se la ve principalmente usando un vestido y botas marrones y sus armas son el arco y las flechas.

Personalidad Editar

Anna es una chica alegre a quien le gusta mucho la naturaleza, en sus animaciones de combate se la puede ver cargando en sus brazos a un Arbusto Pequeño. Ella al principio sospechaba que Matt, Natalie y Lance son los ladrones detrás del robo de las Joya de Bosqueverde pero más adelante ella piensa que es obvio que no robaron la joya y los lleva consigo a una búsqueda para recuperar las joyas robadas y evitar una catástrofe.

Este personaje tiene mucha mas moral y sentido de la justicia que los demás personajes. Después de que encontrara a Matt en Bosque Ceniza, ella se impresiona que él pudo haber resistido el flechazo que ella le dio en la cabeza, pero en varias ocasiones se enoja con él por su costumbre de robar y tomar cosas sin permiso. Anna también creyó que Matt y Natalie tenían una relación, al ser esto desmentido por Matt, Anna considera su relación aburrida.

La primera vez que Anna vio a Natalie pensó que era una chica muy bonita y Matt la convenció que sería bueno tenerla cerca ya que es una maga. Pero en las Cuevas Cristal Anna parece impresionada por el tamaño de los senos de Natalie y le pregunta que es lo que come para que sean así de grandes (poniendo incómoda a Natalie) y en la Jungla Raízlarga Natalie declara que los senos grandes solo sirven para hacer mas tontos a los hombres y que prefiere llamar la atención con su forma de ser y con el respeto que le tiene a los demás, también tiene pequeñas peleas con Natalie a causa de sus desacuerdos sobre las plantas y la naturaleza.

Cuando conoció a Lance éste se sorprendió al descubrir que Anna es la auto-proclamada "líder" del equipo (dicho por Matt), mas a delante Lance (platicando con Matt) parecía tener cierto interés en Anna, pero Matt le dice que por ser mas joven no seria buena idea. Más a delante Anna se vio impresionada por las "habilidades y conocimientos" sobre la tecnología de Lance.

Habilidades Editar

Anna es una arquera, lo cual le da una gran precisión en las batallas. Sus habilidades incluyen diferentes disparos de flechas y también algunas habilidades de tipo viento, tierra y veneno lo que demuestra que la mayoría de sus habilidades incluyen elementos de la naturaleza. Tambien tiene algunas habilidades de sanación. Anna tiene una habilidad curativa que puede Bendecir a un personaje y tambien es capaz de aprender la habilidad Revivir, lo cual la convierte en la curandera secundaria del grupo, después de Natalie.

Lista de ataques Editar

Ataque Normal : Toma una flecha y la clava sobre el objetivo. El elemento y los efectos dependen del arma equipada.

Disparo Perforador : Un ataque de alta precisión. El elemento y los efectos dependen del arma equipada.

Disparo Combo : Ataque preciso y poderoso que golpea 3 veces. El elemento y los efectos dependen del arma equipada.

Lluvia de Flechas : Afecta a todos los enemigos y golpea 3 veces. El elemento y los efectos dependen del arma equipada.

Flecha Helada : Ataque avanzado tipo hielo. Puede congelar al objetivo.

Flecha Estática : Ataque avanzado tipo trueno. Puede paralizar al objetivo.

Flecha Acuática : Ataque avanzado tipo agua. Humedece al objetivo.

Flecha Etérea : Copia los aumentos del objetivo al jugador. Puede debilitar al objetivo.

Leño : Ataque básico tipo tierra. Puede estresar al objetivo.

Tronco : Ataque avanzado tipo tierra que golpea 3 veces. Puede estresar al objetivo.

Ráfaga : Magia básica tipo viento.

Remolino : Magia avanzada tipo viento. Puede disminuir la defensa mágica del objetivo.

Huracán : Magia experta tipo viento. Golpea a todos los enemigos y puede disminuir la defensa mágica del objetivo.

Hiedra : Ataque básico tipo veneno. Puede envenenar al objetivo.

Lianas : Ataque avanzado tipo veneno. Puede envenenar al objetivo.

Reflejo : Aumenta la evasión de los aliados.

Renovar : Magia básica tipo curativo. Cura a un aliado.

Refrescar : Magia avanzada tipo curativo. Cura a un aliado y bendice al objetivo.

Madre Tierra : Limit Break! Envenena a todos los enemigos y bendice a todos los aliados

Gran Roble : (se obtiene después de vencer al primer jefe) Limit Break! Causa daño masivo tipo tierra a todos los enemigos. Golpea 9 veces.